British Masters
Las dos españolas son las únicas supervivientes tras la segunda ronda
MDO | Viernes 17 de agosto de 2012
Tania Elósegui, con -1 y Carlota Ciganda con +2, han sido las dos jugadoras españolas que han conseguido pasar el corte en el Britis Masters. La líder, con -9 es la sudafricana Ashleigh Simon.
No han podido brillar demasiado las jugadoras españolas en la segunda ronda del British Masters y sólo Tania Elósegui y Carlota CIganda han logrado pasar a la tercera jornada. Elósegui, con una tarjeta del par acumula -1 en total, mientras que Ciganda, con 76 golpes se ha quedado con +2.
Ambas jugadoras están lejos de la líder, la sudafricana Aishleigh Simon, que se sitúa con un total de -9 y con una ventaja de dos golpes de la galesa Lydia Hall y la estadounidense Beth Allen. Simon, con 66 golpes, ha roto el empate del primer día y tiene por delante una jornada muy interesante.
Entre las demás españolas, Adriana Zwanck, top ten el primer día, no ha logrado mantener el ritmo y ha firmado 80 golpes, para terminar con +5 empatada con MIreia Prat. María Beautell acaba con +8, Carmen Alonso con +11 y Laura Cabanillas con +13.