Profesionales

Woods y Daly empiezan con buen pie en Kiawa Island

PGA Championship

Tiger acabó con -3 y John Daly firmó un gran 68

MDO | Jueves 09 de agosto de 2012
No empezó mal Tiger Woods, el principal favorito en el cuarto grande de la temporada con tres bajo par y una vuelta de 69 golpe pero la gran sorpresa del día la puso otro norteamericano, John Daly. El que tuvo retuvo y el rubio jugador estadounidense, acabó con una gran vuelta de 68 golpes, cuatro bajo par.

Todos los ojos están puestos en Tiger Woods que tiene en este PGA Championship su última oportunidad de 2012 para ganar su décimo quinto grande y acortar distancia con Jack Nicklaus.

El californiano, que acabó con 69 golpes tras sus primeros dieciocho hoyos, firmó una tarjeta con seis birdies pero también con tres bogeys.
Algo irregular aunque sigue enganchado a los primeros puestos de la clasificación que tras la jornada de mañana lidera el sueco Carls Petterson, con -6.

Pero sin duda, la gran sorpresa del día fue la buena actuación de John Daly que sigue dejando retazos de su enorme calidad.
Da la sensación que, de cuando en vez, Daly se centra, se pone a jugar y saca lo mejor de si mismo y eso es lo que ha hecho tras esta primera vuelta en Kiawa Island donde firmó cuatro birdies, un gran eagle en el hoyo 11, un par cinco de 593 yardas, que lo situaba tras ese primer turno de mañana en una cuiarta posición realmente sorpresiva.