MDO | Jueves 26 de julio de 2012
El Open Lyoness de Austria sigue protagonizado por la lluvia, y la segunda jornada ha tenido que ser suspendida de nuevo. Hasta el momento, Pablo Larrazábal sigue siendo el mejor español tras nueve hoyos el jueves, y con -6 está a seis golpes del danés Thorbjorn Olesen.
Las fuertes lluvias han paralizado por segundo día consecutivo el Lyoness Open y muchos de los jugadores no han podido terminar la segunda ronda que se tendrá que prolongar el viernes. Hasta ese momento el danés Olesen es el líder provisional después de firmar una tarjeta el jueves, con 18 hoyos completados, de 68 golpes, y un total de -12, con una ventaja de tres golpes sobre Thomas Levet, aunque éste último con 9 hoyos jugados.
También con 9 hoyos Pablo Larrazábal, que tras firmar 64 golpes en la primera ronda, está con un total de -6 despuésde que en nueve hoyos haya sumado dos golpes. Es el mejor español porque Carlos Suneson está al par con dos rondas de 72 golpes, y Nacho Garrido con +1 tras seis hoyos de la segunda jornada.
Jorge Campillo y Eduardo de la Riva, tras 11 y 9 hoyos el jueves, están con +2 de momento fuera del corte, mientras José Manuel Lara está con +7 a falta de 9 hoyos, mientras que raúl Quirós se ha retirado.