MDO | Domingo 08 de julio de 2012
El estadounidense Webb Simpson está a 18 hoyos de repetir la victoria que logró hace sólo apenas unas semanas en el US Open. Tras la tercera jornada del Greenbrier Classic donde firmó una nueva tarjeta de 65 golpes -igual que el primer día- que lo sitúan con dos de diferencia (-14) sobre el también estadounidense Troy Kelly (-12).
Simpson, que de nuevo está jugando a un altísimo nivel, está demostrando que lo que le sucedió en el US Open y su victoria no fueron casualidades. Su juego, solido hasta casi el aburrimiento, le colocó como líder del torneo después de firmar una tercera vuelta de 65 golpes que le colocaba en el marcador con un total de 14 bajo par que le daba el liderato en solitario.
Por detrás de él, su máximo enemigo hasta el momento, el también estadounidense Troy Kelly que a sólo dos golpes sigue teniendo todas las opciones de conseguir la victoria en este torneo que todavía intenta recuperarse de las ausencias, tras la segunda jornada, de dos de las máximas atracciones del mismo,
Tiger Woods y Phil Mickelson, que no pasaron el corte.
Con once bajo par y todavía con muchas posibilidades de luchar por la victoria se sitúan terceros tres jugadores que intentarán dar la sorpresa y recuperar los tres golpes de ventaja que les saca el favorito y líder del torneo.
Con -11 se sitúan Ken Duke, J.B. Holmes y Charlie Beljan, que llegó a ser líder en la jornada de ayer y que querría repetir posición al final de la tarde del domingo.