MDO | Viernes 29 de junio de 2012
Alejandro Cañizares sigue muy fuerte en el Open de Irlanda y no deja el top ten después de la segunda ronda. Con -7 está en el noveno puesto a cinco golpes del líder, el francés Gregory Bourdy.
Alejandro Cañizares sigue siendo el mejor español después de una ronda de 70 golpes, gracias a tres birdie sy un solitario bogey, que le dejan en la novena posición con -7 y a cinco golpes del nuevo líder, el francés Gregory Bourdy, que ha firmado 67 golpes, los mismos que el inglés Mark Foster, que está a un golpe del líder.
Entre los favoritos McIlroy y McDowell han mejorado y se colocan con -5, mismo resultado que el defensor del título, Simon Dyson, mientras que Darren Clarke también sube con -4. Por su parte Padraig Harrington, con -10 está muy fuerte dispuesto a alcanzar el liderato.
Entre los demás españoles, Rafael Cabrera se ha colocado con -6 mientras que Jorge Campillo ha conseguido también pasar el corte con un total de -4. Se quedan fuera Jordi garcía, Carlos del Moral, con el par, Nacho Garrido con +1, Chema Olazábal y Gonzalo Fernández Castaño, con +2, José manuel Lara con +6 y Pablo Martín con +7.