MDO | Miércoles 27 de junio de 2012
Irlanda del Norte acoge esta semana el Irish Open con la presencia de 10 españoles y la participación de Darren Clarke, Graeme McDowell y Rory McIlroy, que darán colorido a una prueba donde también han acudido Keegan Bradley y Simon Dyson, defensor de título.
Auténtico homenaje del Tour Europeo a los ganadores de Majors irlandeses. Darren Clarke, vencedor del Open el año pasado, Graeme McDowell, ganador del US Open en 2010, y Rory McIlroy, ganador del US Open en 2011, acuden a uno de los escenarios que más conocen para pelear por el Open de Irlanda que se celebra esta semana.
Junto a ellos, otro ganador de Grandes, Padraig Harrington, estará presente con la intención de mejorar un poco más este año donde está dejando muestras de una pequeña recuperación con su octavo puesto en el Masters y el cuarto en el US Open. Harrington ya sabe lo que es ganar es te Open de Irlanda porque lo hizo en 2007. Este irlandés jugará junto con McDowell y Simon Dyson, defensor del título.
La prueba, que cuenta con 10 ganadores de Majors, 84 ganadores de Tour, 13 de este año, y 15 jugadores Ryder Cup, presenta partidos interesantes, como el de Rory McIlroy junto a Keegan Bradley, que acude a Europa con ganas, y Branden Grace, el sudafricano que lleva tres victorias este año.
Por su parte Darren Clarke jugará con Francesco Molinari y Rafael Cabera. Precisamente Cabrera será uno de los diez españoles presentes en esta prueba. Entre ellos, Gonzalo Fernández Castaño, Chema Olazábal, Alejandro Cañizares, reciente clasificado para el Open Británico, Pablo Martín, Carlos del Moral, José Manuel Lara, Nacho Garrido, Jordi García y Jorge Campillo, que lucharán por volver a dejar en buen lugar al golf español.