MDO | Sábado 23 de junio de 2012
Sigue el baile de líderes en el BMW Open de Alemania. Tras la terera ronda es el inglés Danny Willett el que se ha colocado en primera posición con -12 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Chris Wood y el sueco Sjoholm. Fernández Castaño es el mejor español con -4.
Danny Willett quiere alcazar su primera victoria en el Tour Europeo y tras una tarjeta de 69 golpes ha alcanzado el liderato con una ventaja de un golpe sobre su compatriota Chris Wood y el sueco Joel Sjoholm, que ha perdido la primera posición que logró el viernes después de firmar el par.
Con -10, a dos golpes del liderato siguen con opciones el australiano Marcus Fraser, que ya estuvo de líder el jueves, y el sudafricano Keith Horne, que ha firmado la mejor tarjeta del día con 67 golpes.
Entre los españoles, Gonzalo Fernández Castaño vuelve a destacar con 69 golpes y se coloca como el mejor de los nuestros con -7 en el puesto 11, mientras que Pablo Larrazábal, defensor del título ha firmado el par y está con -4 en total. También resta Carlos del Moral, con -3, después de una ronda de 70 golpes.
Quien se ha caído de la pelea es Sergio García, con 79 golpes, con seis bogeys, un doble bogey y un birdie, que le dejan con +1 en total, igual que Miguel Ángel Jiménez, mientras que Pablo Martín está con +3 y Jordi Gacía del Moral con +4.