Profesionales

Tiger pierde algo su magia en la tercera jornada

MDO | Domingo 17 de junio de 2012
No anduvo fino Tiger Woods en la tercera jornada del US Open que se disputa en el Olympic Club. Esta vez Woods no pudo mantener el nivel de juego de sus dos primeros días y cayó en la clasificación hasta la décimo cuarta plaza con una vuelta de 75 golpes que le restan opciones de cara al último día.

Con una vuelta de 75 golpes, Tiger Woods dijo adiós a muchas de sus posibilidades de ganar su decimo quinto torneo del Grand Slam. El californiano no pudo mantener el nivel de juego de las dos primeras vueltas y acabó con cinco golpes sobre el par del campo y +4 del total que le alejan de una victoria que parecía que tenía casi asegurada.

Sin embargo, las cosas no le fueron muy bien ayer al número cuatro del mundo. Tiger Woods firmó seis bogeys y un solo birdie y con esas cifras es difícil estar en lo más alto de la clasificación en este torneo.

Hoy Tiger deberá de mejorar sus cifras una barbaridad si quiere optar a la victoria y salir a por todas desde el principio, pero la realidad y la situación del campo auguran complicaciones para los que no están arriba si lo que van a hacer es arriesgar.

Las papeletas de la victoria parece que las tienen en su mayoría Furyk y McDowell, aunque quizá algún invitado se pueda colar en la fista de una victoria que, sin duda, será una de las más trabjadas de la temporada debido a un campo verdaderamente infernal.