Profesionales

Sergio García necesita una última jornada antológica

MDO | Domingo 17 de junio de 2012
Quiizá en otro campo u otro torneo, seis golpes de diferencia podrían enjugarse en una última jornada pero en este US Open que se disputa en el tremendo Olympic Club parece casi imposible que se puedan remontar seis golpes para alcanzar la victoria, que son los que separan a los dos líderes del torneo -Furyk y McDowell- del castellonense Sergio García.

Sin embargo, seguro que Sergio García lo va a intentar. En la tercera jornada, la de ayer, el de Borriol no jugó nada mal pero no tuvo suerte con los putts. Varios intentos de tres y cuatro metros se fueron por muy poco pero los greenes, muy duros y rápidísimos fueron el caballo de batalla de la mayoría de los jugadores que estaban en el Olympic.

Ayer, Sergio firmó por segunda vez consecutiva una vuelta de 71 golpes, uno sobre el par del campo para terminar décimo octavo, a seis golpes de los dos líderes del torneo.
En su tercera tarjeta, Sergio firmó tres bogeys y dos birdies, idénticas cifras que ya firmó el segundo día.

Ahora García deberá intentar el milagro -aunque parece casi imposible- de restar seis golpes a los líderes para optar a una victoia que parece complicada. Lo que si intentará seguro, y ese debe de ser su objetivo, es mejorara posiciones para subir puestos en el Rnking Mundial y asegurarse su posición en el equipo europeo de la Ryder Cup que se jugará en Chicago el próximo mes de septimbre.