Profesionales

Wolstenholme también gana en Benahavis

MDO | Domingo 03 de junio de 2012
El inglés Gary Wolstenholme ha ganado el Benahavis Senior Masters celebrado en La Quinta con una tarjeta final de 66 golpes. Es su segunda victoria este año en el Circuito después de la lograda en Mallorca. Juan Quirós ha sido el mejor español y ha terminado a seis golpes del campeón.

A Gary Wolstenholme le sienta bien España. El inglés ha logrado llevarse el segundo título de la temporada en el Circuito Europeo Senior y lo ha hecho en el Benahavis Senior Masters. Precisamente Wolstenholme ganó la prueba inaugural del Circuito este año celebrada en Mallorca. Además, el año pasado acabó segundo en esta prueba de La Quinta, y se quita esa pequeña espina.

Con una tarjeta el domingo de 66 golpes, Wolstenholme ha logrado, tras firmar seis birdies y un bogey, un total de -13 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Mark James y el galés Mark Mouland, que no ha podido mantener el liderato.

Entre los españoles, Juan Quirós ha sido finalmente el mejor, terminando con una buena tarjeta de 66 golpes y un total de -7, mientras que MIguel Ángel Martínha acabado con -4 y Pepín Rivero con -2. Sumando terminan Manuel Moreno, con +3, Manuel Piñero con +4, José Dávila con +5, Cañizares y Garrido con +8, Víctor García con +12 y Borja Queipo de Llano con +27.