MDO | Viernes 01 de junio de 2012
La primera ronda del Memorial ha sido una jornada donde los favoritos no han querido apretar el acelerador. Tiger Woods, con -2, ha dejado detalles, y con -2 está a cuatro del líder, el estadounidense Scott Stallings, mientras que Luke Donald y Rory McIlroy han terminado con -1.
Con seis birdies, un eagle y dos bogeys, el estadounidense Scott Atallings es el primer líder del Memorial, y con -6 tiene una ventaja de un golpe sobre sus compatriotas Spencer Levin y Erik Compton, en un primer día donde los favoritos no han brillado demasiado.
Tiger Woods, que volvía a la competición para preparar el US Open, ha dejado detalles, con cuatro birdies y un doble bogey en el 18 que le dejan con -2. "No he hecho nada grande pero tampoco he hecho nada mal. Espero jugar igual de bien los próximos días", aseguraba.
Por su parte, el número uno y el número dos del mundo, Luke Donald y Rory McIlroy, que siguen en su particular batalla por el trono del golf mundial, no han brillado demasiado y han terminado con -1. Donald, con tres birdies y un doble bogey en el 18, mientras que McIlroy ha estado más irregular, con cuatro birdies, un eagle, un bogey y un cuádruple bogey, siete golpes en un par 3.