MDO | Jueves 31 de mayo de 2012
La Moraleja ha sido el escenario de la cuarta prueba del Circuito de Golf de la Fundación Síndrome de West, un calendario que este año cumple su novena edición y que supone una importante ayuda para las necesidades de los niños con esta enfermedad rara denominada como la de los "espasmos infantiles".
Después de las pruebas celebradas en el Club de Golf Aranjuez, la Real Sociedad Hípica, y el clásico enfrnetamiento entre periodistas y toreros del Club de Campo Villa de Madrid, la FUndación Síndrome de West sigue adelante con su Circuito y este jueves se ha celebrado la cuarta cita en La Moraleja I.
Cerca de 80 jugadores se han dado cita en esta prueba solidaria que tiene como objetivo, además de disfrutar del golf, ayudar a los niños con la enfermedad rara del Síndrome de West, conocida como la de los "espasmos infantiles". En su novena edición este Circuito ha recorrido ya un centenar de campos y cerca de 10.000 jugadores han podido conocer un poco más en qué consiste esta enfermedad.
Entre los participantes, muchos rostros conocidos como Francis Lorenzo, Angel Rodríguez o Bernardo Schuster, fieles a este Circuito que no han querido perderse la cita y colaborar con su presencia en esta causa solidaria.
Como es costumbre, al final de la jornada se ha celebrado un sorteo donde se han podido entregar numerosos regalos, y se ha convocado a las siguientes citas,que serán el 24 de junio en Los Ángeles de San Rafael, y el 1 de julio en el Race, mientras que en agosto el campo coruñés de Hércules acogerá otra prueba, y después del verano están previstas otras dos citas más una gran final. Todo para seguir ayudando a los niños con esta enfermedad.