Guillermo Salmerón | Jueves 31 de mayo de 2012
El piloto asturiano de Fórmula 1 y doble ganador del Campeonato del Mundo, Fernando Alonso, ha pasado unas horas en Madrid inaugurando dos tiendas de Ferrari en la capital de España. A la de la calle Serrano Alonso, gran aficionado al golf, llegó sobre la una de la tarde en un espectacular Ferrari rojo para marcharse sobre la una de la tarde en otro de color gris.
Las pocas horas libres con las que cuenta Alonso, que pasó fugazmente por Madrid para inaugurar dos tiendas de Ferrari -la marca de automoviles con las que corre el mundial de Fórmula 1 del que es lider este año- las dedica el piloto asturiano a una de sus grandes pasiones: el golf.
Desde luego, pilota mucho mejor que juega pero es indudable que la tranquilidad de los campos de golf no tienen nada que ver con la locura y el estres que vive cuando se sube a un monoplaza y pisa el acelerador hasta superar velocidades que llegan hasta los 300 kilómetros por hora.
Hoy en la calle Serrano también corrió, pero menos. En apenas media hora visitó la nueva tienda de Ferrari de la calle Serrano y salió veloz con su Ferrari hacia un destino desconocido. Tras él, cientos de aficionados a la marca del "caballino" que pasaron horas esperando a la puerta de la tienda para ver durante unos segundos a su ídolo y, sin duda, a uno de los mejores pilotos de Formula 1 de la historia.