Profesionales

Álvaro Quirós no cede en el BMW PGA de Wentworth

MDO | Viernes 25 de mayo de 2012
Álvaro Quirós sigue fuerte en el BMW PGA de Wentworth y con una tarjeta de 70 golpes se mantiene con -7 a cinco golpes del líder, el inglés James Morrison que ha alcanzado la primera posición tras firmar 64 golpes.

La segunda ronda del BMW PGA de Wentworth sigue dejando opciones para los españoles. Álvaro Quirós y Rafael Cabrera no ceden y continúan al acecho de líder. Quirós, con cinco birdies y tres bogeys, ha firmado 70 golpes, y con -7, se sitúa a cinco del líder, el inglés James Morrison.

Morrison ha terminado con una tarjeta de 64 golpes, con seis birdies y un eagle en el 18, ha ascendido siete puestos en la clasificación para liderar la prueba con una ventaja de  cuatro golpes sobre el escocés David Drysdale y el inglés número dos del mundo, Luke Donald, que usca además de revalidar el título del año pasado, volver al trono mundial.

Álvaro Quirós empata con Peter Lawrie, que vuelve a estar en la pelea, mientras que con -6 se sitúa otro español, Rafael Cabrera. El canario mantiene el buen tono de la semana pasada y se sitúa en los primeros puestos junto con otros siete jugadores como Branden Grace, Francesco Molinari, Justin Rose o Marcel Siem.

Entre los demás españoles, Pablo Martín, con -5, consigue situarse en el puesto 14, mientras que Miguel Ángel Jiménez está con -3, Chema Olazábal y José Manuel Lara con -1 y Pablo Larrazábal con +1.

Se quedan fuera del corte, además del número uno del mundo, Rory McIlroy, que con +9 se despide de Weentworth con dos rondas de 74 y 79 golpes, los españoles Jorge Campillo con +3, Alejandro Cañizares  y Gonzalo Fernández Castaño con +4, Nacho Garrido con +5 y Carlos García del Moral con +6.