MDO | Jueves 24 de mayo de 2012
Álvaro Quirós ha cambiado de cara una semana después del VOlvo World Match PLay y se ha colocado tercero a un golpe de los líderes, el escocés David Drysdale y el irlandés Paul Lawrie, después de la primera ronda del BMW PGA de Wentworth. El español asegura haber encontrado un camino para mejorar el putt.
Álvaro Quirós se ha colocado tercero con -5 tras la primera ronda del BMW PGA que se celebra en Wentworth esta semana, después de firmar seis birdies y bogey. "El putt ha estado mucho, mucho mejor que en los últimos cuatro o cinco meses", decía Quirós.
Quirós es el mejor español y se sitúa con -5 y a un golpe de Drysdale y Lawrie, y empatado con el galés Jamie Donaldson, el inglés Justin Rose, y los suecos Richard Johnson y Niclas Fasth.
A pocos golpes, con -4, Rafa Cabrera, que mantiene el pulso de la semana pasada y no quiere perder ritmo con nada menos que seis birdies y un doble bogey, y empata con otros jugadores, como por ejemplo Luke Donald, mientras que otro español, Pablo Martín, también se ha mostrado muy consistente con 69 golpes, tras cinco birdies y dos bogeys.
Restando, Jose Mari Olazábal y Pablo Larrazábal, con -2, un resultado igual al de Lee Westwood, mientras que con -1 Nacho Garrido y Miguel Ángel Jiménez. En el par José Manuel Lara y Carlos del Moral, mientras que sumando un golpe Alejandro Caññizares, +2 Jorge campillo y +3 Gonzalo Fernández Castaño.
Tampoco ha destacado Rory McIlroy, que con 74 golpes se sitúa lejos del liderato en su primera prueba en Europa como númeor uno.