MDO | Miércoles 23 de mayo de 2012
Rory McIlroy no jugaba en el Tour Europeo desde el Alfred Dunhill del año pasado. Ahora vuelve a Europa como número uno y viene con ganas de guerra al asegurar que "sería bonito disputar con Luke Donald y Lee Westwood el torneo en la tarde del domingo".
El año pasado Luke Donald se llevó el BMW PGA en el play off frente a Lee Westwood y de este modo alcanzó el número uno del mundo precisamente arrebatándoselo a Westwood.
Ahora McIIroy llega como número uno, pero al norirlandés no le importaría pelear con el número dos, Luke Donal, o el número 3, Lee Westwood. "Sería bonito", asegura.
McIlroy, que ha sido galardonado además con el premio al mejor golpe de 2011, con el hierro 6 que dio en el US Open, se ha mostrado muy optimista y "con ganas de estar de vuelta en Europa", un Circuito al que no acudía desde el Alfred Dunhill del año pasado.
Con ganas avisa de que
siente que su juego está en plena forma y tiene la oportunidad de demostrarlo en un gran torneo ante los mejores del mundo que ahora aspiran a quitarle el trono.
Vea el mejor golpe de 2011