MDO | Viernes 18 de mayo de 2012
Cara y cruz para las españolas en el Sybase Match Play Championship que se disputa en el Hamilton Farm Golf Club de Gladstone en New jersey, Estados Unidos y que ayer celebró su primera jornada. Azahara Muñoz derrotó a la australiana Lindsey Wrigth por 4&3 mientras que Beatriz Recari cayó con la sueca Anna Nordqvist por 2&1 y Belén Mozo perdió con Cristie Kerr por 2&1.
Azahara Muñoz sigue adelante en el Sybase Match Play Championship que se disputa en Estados Unidos después de derrotar en la primera jornada a la australiana Lindsay Wrigth por un contundente 4&3 que le dió el paso a segunda ronda y que la enfrentará a una de las grandes estrellas del golf mundial, la australiana Karrie Webb que por su parte derrotó en primera ronda a Tiffany Joh también por 4&3.
Quien no tuvo tanta suerte fue Beatriz Recari, que cayó por 2&1 ante la sueca Anna Nordqvist, una de las mejores jugadoras europeas de las últimas temporadas, y también gran favorita a la victoria en esta modalidad Match Play. Tampoco Belén Mozo pudo pasar de ronda y perdió con Cristie Kerr por 2&1.
En cuanto a las principales favoritas, la chinaYani Tseng, cabeza de serie número uno, derrotó a la coreana Jeon Jang por 1 up. Por su parte la número dos, la también coreana Na Yeon Choi, derrotó a su compatriota Grace Park por 2 up.