MDO | Miércoles 16 de mayo de 2012
Las 64 mejores jugadoras del circuito femenino de la LPGA medirán su juego en una nueva edición, la tercera, del Sybase Match Play Championship que desde mañana y hasta el domingo se disputará en Gladstone, Nueva Jersey, en el Hamilton Farm Golf Club, y que en esta ocasión contará con dos jugadoras españolas: Beatriz Recari y Azahara Muñoz.
Beatriz Recari se enfrentará en el primer partido del día -saldrá a las 8,38- a la sueca Anna Nordqvist, en un partido a cara de perro mientras que Azahara Muñoz saldrá algo más tarde, a las 10,22 con la australiana Lindsey Wrigth.
La china Yani Tseng, primera cabeza de serie del torneo, se enfrentará a la coreana Yeon Jang a las 11,22 mientras que la cabeza de serie número dos, Choi Yeon Na, lo hará a las 9,34 con su compatriota Grace Park.
De las sesenta y cuatro jugdoras participantes en este torneo, que contará con una bolsa en premios de 1.500.000 dólares, nada menos que 18 son coreanas y entre ellas seis están situadas dentro de las 20 primeras cabezas de serie por lo que parten como principales favoritas a conseguir una victoria que en 2010 logró la coreana Sun Song Yuo y en 2011 la sueca Suzanne Pettersen.