MDO | Viernes 11 de mayo de 2012
La holandesa número uno del ránking europeo se ha colocado líder tras la segunda ronda del Open de Turquía del Ladies European Tour. Con -3 empata con la finlandesa Ursula Wilkstrom. Tania Elósegui sigue cerca con +2.
La segunda ronda del Ladies Open de Turquía no ha aclarado el panorama y aunque Christel Boeljon ya a alcanzado el liderato con -3, empata con la finlandesa Ursula Wilkstrom, mientras que a un golpe se sitúa la también finlandesa Minea Blomqvist, mientras que con -1 se encuentran cuatro jugadoras: las suecas Louisse Larsson y Pernilla Lindberg, que ha logrado un hoyo en uno, la italiana Diana Luna y la inglesa amateur Charley Hull.
Entre las españolas, Tania Elósegui sigue siendo la mejor aunque con 76 golpes ha dado un paso atrás. Con +2 en total no se aleja demasiado de la cabeza, mientras que Carlota Ciganda, también con 76 golpes, se coloca con +3.
María Hernández, con 74 golpes no ha logrado mejorar los 80 del primer día y con +8 se queda fuera. También con +8 Emma Cabrera que ha firmado 80 golpes y no jugará el fini de semana. Con +9 Carmen Alonso, mientras que Mireia Prat y Laura cabanillas con +11 también se quedan lejos. Más atrás, María Beautell con +12.