Profesionales

En busca de premio en Madeira

MDO | Miércoles 09 de mayo de 2012
El Open de Madeira que se celebra esta semana en Santo da Serra, es una nueva oportunidad para brillar en el Tour Europeo. Una prueba que reparte 675.000 euros y donde diez españoles acuden a la búsqueda de un triunfo.

De jueves a domingo se disputa el Open de Madeira, una prueba donde los diez españoles que acuden buscarán una nueva oportunidad de triunfo en el Tour Europeo. Borja Etchart, Carlos Suneson, Agustín Domingo, Carlos del Moral, Raúl Quirós, Álvaro Velasco, Santi Luna, Adrián Otaegui, Pedro Oriol y Jordi García del Moral llegan con ganas de volver a brillar.

Casi la mitad de los jugadores llegan del Challenge, buscando esa oportunidad, en una cita que junto con el Open de Kazajstán y Saint Omer, es uno de los más importantes del Circuito Challenge, una circunstancia que tienen muy en cuenta los jugadores para sumar y aumentar sus opciones.

Bajo la sombra del Open de España de la semana pasada, del Volvo World Match Play de la que viene, y del Quinto Grande, The Players, que se celebra esta misma semana, el Open de Madeira se presenta como otra pelea para encontrar también nuevos brillos.