MDO | Lunes 07 de mayo de 2012
Un duelo entre Rickie Fowler, D.A. Points y Rory McIlroy, se decantó para el joven estadounidense con un birdie en el hoyo 18 que le ha dado su primera victoria en el PGA Tour en una semana en la que McIlroy vuelve a ser número uno.
Rickie Fowler ya sabe lo que es ganar en el PGA Tour.
Después de tres segundas plazas ha puesto un pie fuerte en el Circuito y vuelve a mirar más arriba. El joven estadounidense logró llegar al play off con una ultima vuelta de 69 golpes para alcanzar a McIlroy y Points, que habían firmado 70 y 71 golpes respectivamente. En el desempate, un birdie de Fowler por el par de sus dos competidores le dio la victoria.
"Esta victoria me va a quitar un poco de presión" decía Fowler que llevaba tres segundos puestos pero que no terminaba de culminar con victria sus buenas actuaciones. "Es un alivio y estoy seguro que esta es la primera de varias victorias", aseguraba.
La otra mirada del torneo se dirigía a Rory McIlroy, que con su segundo puesto volvía a recuperar el número uno del mundo una semana después de cederlo a Luke Donald, una batalla que se presenta muy emocionante en esta temporada.