MDO | Domingo 29 de abril de 2012
La malagueña Azahara Muñoz no ha podido mejorar su posición en la clasificación en la tercera jornada del Mobile Bay del LPGA Classic que se viene disputando desde el jueves en el RTJ Mobile de Alabama. Azahara acabó su tercera vuelta con una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par del campo, situándose a seis de la norteamericana Stacy Lewis, que con -14 lidera la clasificación general.
Azahara, que hizo en su tercera vuelta 70 golpes, dos bajo par, firmó cuatro birdies -9, 12, 13 y 15- y dos bogeys, al 2 y al 11, que lastraron una buena tarjeta que coloca a la malagueña sin opciones de victoria pero con muchas posibilidades de poder subir posiciones en la clasificación y mejorar sus cifras en un gran momento de su juego.
Tras su segunda posición la semana pasada, Azahara sabe que tiene que hacer buenos resultados para seguir subiendo posiciónes en la lista de ganancias. Hoy por hoy, es la mejor española en la LPGA y sujuego sigue mejorando por semanas.
Beatriz Recari terminó en esta tercera vuelta con cinco bajo par, situándose vigésimo novena mientras que Belén Mozo es quincoagésimo tercera, con -1, después de haber firmado 71 golpes en su tercer recorrido.
En cuanto a la cabeza del torneo, las norteamericanas Stacy Lewis (-14) y Britany Lincicome (-12) tienen muchas posibilidades de hacerse con la victoria y las dos se la jugarán en una última jornada realmente espectacular. Con ellas la francesa Karin Hicher (-11) y la australiana Lindsay Wrigth y la coreana Sun Young Yoo que, con -10 todavía tienen opciones de luchar poir la victoria.