MDO | Viernes 27 de abril de 2012
Miguel Ángel Jiménez ha firmado una tarjeta de 68 golpes en la segunda ronda del Ballantine´s que se celebra en Corea. Con -4 en total está ya cuarto, a tres golpes del líder, el austríaco Bernd Wiesberger.
Vuelve Miguel Ángel Jiménez. Dispuesto a dar guerra, el malagueó se ha colocado a tiro de cara a un fin de semana muy movido en el Ballantine´s, y donde se sitúa cuarto a tres golpes del líder después de una ronda de 68 golpes con cuatro birdies sin errores.
Jiménez está con -4 en total y a tres golpes del austríaco Bernd Wiesberger, que ha firmado una ronda de 65 golpes, con siete birdies siin errores, y ha subido 17 puestos hasta liderar la prueba. Wiesberger tiene una ventaja de un golpe sobre el australianao Marcus Fraser, y dos sobre el sueco Oscar Floren.
Entre los demás españoles, Pablo Martín ha conseguido pasar el corte con +4 después de pelear una segunda ronda con 68 golpes fruto de un bogey y cinco birdies, mientras que Carlos del Moral no ha podido en ningún moomento luchar por el pase con un total de +9, después de dos birdies, un bogey y un doble bogey en la segunda ronda.