Profesionales

Luke Donald pierde la fuerza en Augusta

MDO | Sábado 07 de abril de 2012
Luke Donald, el número uno del mundo, sigue sin carburar en el Augusta National y en la tercera ronda del Masters ha vuelto a sumar, con 75 golpes. El inglés se sitúa con un total de +7 muy lejos de los primeros puestos en el primer Grande de la temporada, y donde no ha demostrado por qué  es el rey del golf mundial.

Luke Donald se ha convertido en otra decepción de esta edición del Masters de Augusta y tampoco en la tercera jornada ha podido arreglar los errores que ha protagonizado en lo va de Major. Tras haber pasado el corte por los pelos, el sábado ha firmado 75 golpes, con cuatro bogeys, un doble bogey, un birdie y un eagle.

Después de  los 75 y 73 golpes de jueves y viernes, el número uno del mundo no ha podido maquillar el resultado, y lejos de hacerlo lo ha empeorado todavía más. Y eso que empezó fuerte con un eagle en el hoyo 3. Después un bogey en el 5 y un birdie en el 8 parecía que podían empujar hacia arriba a Donald.

Sin embargo, en la segunda vuelta llegó la realidad. Bgey al 10, doble bogey al 13, bogey al 14 y otro bogey al 18 le dejan muy lejos de la cabeza en un Masters que no ha sido el del inglés número uno y que intentará el domingo mejorar su resultado.