MDO | Jueves 05 de abril de 2012
Miguel Ángel Jiménez ha comenzado el Masters de Augusta con muy buen pie. Una tarjeta de 69 golpes le deja con -3, en los primeros puestos, dspués de un partido que ha compartido con Tiger Woods y el coreano Sang Moon Bae, que han acabado con par y +3 respectivamente.
No parece haberle afectado nada a Miguel Ángel Jiménez jugar con Tiger Woods. En la primera jornada, el malagueño ha conseguido brillar por encima del Tigre, y con cuatro birdies y un bogey, ha teminado con una sensacional tarjeta de 69 golpes, y se coloca en los primeros puestos junto a hombres como Paul Lawrie o Francesco Molinari.
Jiménez, que comenzó con birdie al dos y bogey al cinco, cerró su primera vuelta con birdie al 9. En la segunda vuelta firmó dos birdies más, en el 14 y en el 17, se fue a Casa Club como co líder en una privilegiada posición a falta de terminar algunos de los favoritos.
El "Pisha", que participa en su décimo cuarto Masters, logró su mejor puesto en 2008, cuando acabó octavo. El año pasado acabó en el puesto 27 y en 2010 en el12, en un torneo en el que siempre ha demostrado buen tono y con su buen inicio promete.