Profesionales

Matsuyama empezó con birdie

MDO | Jueves 05 de abril de 2012
De momento, el amateur japonés Hideki Matsuyama, ganador del Asian Amateur, ha empezado su primer Masters de Augusta de la mejor manera posible, con birdie.
Algo que no han podido hacer la mayoría de sus rivales hasta ahora que ya han empezado a vivir la dureza de un campo muy exigente.


El japonés, que salía a las 9,40 de la mañana, ya tuvo su primer premio en este Masters de Augusta cuando supo la noticia de que uno de los componentes de su grupo era Tom Watson. Con ellos, Jason Wagner formaba una de las 32 tripletas que en esta edición conforman los equipos de tres jugadores que toman parte en el Augusta National.

Matsuyama, que consiguió un gran birdie en el hoyo 1, tendrá derecho este año en su condición de ganador del Asian Amateur de participar en el Masters de Augusta y en el Open Championship, sin duda un gran premio acorde con su valia golfística.

Tras ese primer birdie, que le coloba líder provisional del torneo, el japonés sumaba en el hoyo dos -un par cinco en el que ya otros muchos jugadores empezaban consiguiendo los primeros birdies del día- el par.

Algo que no logró el primero de nuestros representantes en salir al campo, el guipuzcoano José María Olazábal que tras los nueve primeros hoyos terminados acababa con dos sobre par depués de hacer bogey en el 4 y en el 9 y terminar la primera parte de su primer recorrido con 38 golpes.