Profesionales

Tiger Woods se pone serio y ya colidera en Bay Hill

MDO | Viernes 23 de marzo de 2012
Tiger Woods ha alcanzado el liderato junto a Charlie Wi en la segunda ronda del Arnold Palmer de Bay Hill. Con una tarjeta de 65 golpes presenta su candidatura para esta prueba a dos semanas del Masters de Augusta, el primer Grande de la temporada. Sergio García, con -5, se coloca sexto a cinco golpes de la cabeza.

El mundo del golf hierve en Bay Hill, en el Arnold Palmer que se disputa esta semana a pocos días del primer Grande del año, el Masters. Todos los pensamientos son ya verdes de cara a Augusta, y las miradas se dirigen a los grandes favoritos. Tiger Woods, con una segunda ronda en Florida de 65 golpes, ha deslumbrado colocándose líder con un total de -10 y empatado con Charlie Wi.

El ex número uno ha firmado siete birdies sin errores y ha dado de nuevo muestras de volver a sentir y hacer sentir hace unos años. Sus problemas en el talón de Aquiles que le obligaron a abanadonar en el WGC Cadillac hace quince días se han olvidado y ha demostrado poderío con vistas al Masters de Augusta.

A un golpe de Tiger y Wi se sitúan otros nombres que quieren dejar clara su candidatura sin necesidad de ninguna reflexión previa.  El estadounidense Jason Dufner, líder el jueves, han firmado 69 golpes, y Graeme McDowell, autor de la mejor ronda del día con 63 golpes. El norirlandés ha despertado en el mejor momento con siete birdies y un eagle.

Más atrás, Justin rose con -6 y, con -5, un grupo de seis jugadores donde se sitúan Sergio García, Bubba Watson, Webb Simpson o Zach Johnson. Ian Poulter, Johnson Wagner y Martin Laird no quieren apartarse de la batalla y se sitúa con -4 cerca de los primeros puestos en una pelea que ha empezado y va a durar dos semanas más para el ben del espectáculo.