Profesionales

"He pateado mal y así no se puede ganar"

MDO | Domingo 18 de marzo de 2012
Eduardo de la Riva se mostraba muy exigente consigo mismo tras acabar el open de Andalucía en tercera posición después de salir líder. Para el catalán, el putt ha sido clave, aunque confía en que haya más oportunidades porque "he venido a por todas y esa es la actitud que hay que tener".

"Estoy contento pero me voy con un sabor agridulce por el bogey en el último hoyo. De todas formas sé que si sigo jugando así, puedo ganar y eso es lo importante. He venido a por todas, porque esa es la actitud que hay que tener. Aunque me queda mal sabor, ha sido una buena semana y está claro que tengo que trabajar más con el putt. Es importante empezar con buen pie la temporada, lo importante es que creo que lo puedo conseguir, quizá la próxima semana ¿por qué no?”.

LA siguiente oportunidad será esta semana en el Trofeo Hassan II, en Marruecos, que toma el relevo de este Open de Andalucía organizado por MIguel Ángel Jiménez. El Psisha, que ha terminado séptimo, se mostraba contento sobre todo por la semana vivida en Aloha Golf.  “Esperaba más de la última vuelta pero no he hilado fino y así es difícil hacer pocas. No le he dado mal, pero no he conseguido dejarlas cerca, y así no se puede hacer resultado. Estoy muy contento porque el torneo ha sido espectacular y voy a seguir peleando para sacarlo adelante. Todos los ganadores del Open de Andalucía Costa del Sol son muy buenos jugadores, alguno incluso ha ganado un Major, así que estoy seguro de que Julien Quesne va a ser un gran campeón”.