MDO | Viernes 16 de marzo de 2012
El madrileño Carlos Balmaseda ya se recupera satisfactoriamente de la operación de una hernia en el cuello que en la mañana de ayer le realizó el doctor López Oliva en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Balmaseda deberá estar ahora un mes de reahabilitación aunque como eél mismo dice, "ya estoy deseando coger los palos otra vez".
"La operación ha sido un éxito", me han comentado los doctores López Oliva, que ha sido el que me ha operado, y Fernández Paredes, que ha llevado todo el tratamiento anterior a una operación que no podía retrasar más". A los dos les quiero agradecer todo lo que han hecho por mi en este sentido", aseguraba Balmaseda 24 horas después de su operación.
Carlos Balmaseda tiene ahora por delante un mes de recuperación y paciencia ya que, de momento, no podrá practicar su deporte hasta pasados unos días. "De momento, tengo que estar tranquilo, reposando y esperando una evolución que, seguro, irá a mejor. Hoy o mañana me darán en alta y ya me he puesto de pie, que no está mal".
Balmaseda entró en el quirófano de La Fundación Jiménez Díaz a las 11 de la mañana y a las 13 horas ya estaba en su habitación. "La verdad es que estaba muy mal. No podía girar bien el cuello y la hernía hacía que sientiera mucho dolor en el brazo derecho. Por lo que me han comentado los doctores, la recuperación va a ser muy buena y no habrá problemas para poder volver a jugar muy pronto. Lo estoy deseando".