Profesionales

Pablo Herrería despierta en Asia

MDO | Jueves 15 de marzo de 2012
Pablo Herrería ha despertado en su tercera prueba en el Circuito Asiático. Tras la segunda ronda del torneo de Camboya es décimo primero con dos rondas de 71 y 68 golpes.

Ya lo decía Pablo Herrería antes de partir para tierras asiáticas. El problema era adaptarse a los greenes, y lo ha hecho. EL madrileño es ya undécimo tras la segunda ronda del Camboya Classic, después de una primera ronda de 71 golpes y una segunda de 68 que ha hecho despertar el golf que llevaba en sus alforjas.

Herrería está con -5 en el primer corte que pasa después de haber jugado tres pruebas en el Circuito Asiático, y se coloca a seis golpes de los líderes, el tailandés Phadungsil y el japonés Hyung Sung a falta de dos rondas en las que el jugador madrileño deberá confirmar su despertar en el Circuito Asiático.