MDO | Domingo 11 de marzo de 2012
El estadounidense George McNeill se alzó con la victoria en el Puerto Rico Open después de firmar una última vuelta de 69 golpes, tres bajo par, para terminar con un total de 16 bajo par, a dos del segundo clasificado, el japonés Ryo Ishikawa.
McNeill consiguió una victoria importante a pesar de ser un torneo que coincidía con el Cadillac Champiosnhip y en donde no estaba ninguno de los grandes jugadores mundiales, así que la oportunidad era clara para conseguir una victoria que puede ser fundamental para la carrera de este jugador que logró la ictoria después de firmar 69 golpes para terminar con -16.
Tras él, otro de los clásicos del circuito norteamericano que, a pesar de su juventud, sigue demostrando que tiene calidad para estar entre los más grandes. Ishikawa se quedó esta vez a sólo dos golpes de la victoria, pero demsotró que tiene calidad suficiente para ganar y para mantener la presión de todos sus rivales.
Por detrás de estos dos primeros clasificados, terminaron con -13, empatados en tercera posición, el estadounidense Boo Weekly, el sueco Henrik Stenson, dos habituales de la PGA que esta vez no pudieron conseguir la victoria a pesar de su enorme calidad.