Amateurs

"Rojillos", líder de Elperiodigolf Europa

MDO | Miércoles 29 de febrero de 2012
"Rojillos" es el nuevo líder de El Valle Romano Periodigolf Tour 2012 después del Accenture Match Play que vivió la victoria del estadounidense Hunter Mahan. Rory McIlrroy, Matt Kuchar, Tiger Woods, Ricky Fowler y Peter Hanson le han dado al equipo 1.739.913 euros vertuales que le colocan como líder en solitario.

Tras él, a apenas 30.000 euros se sitúan los que hasta la semana pasada eran líderes de la clasificación, "Alberto Escobar" y garrucha European Tour", ambos empatados -estarán así hasta el final de la competición- con 1.702.028 euros.

La cuarta plaza es, también en solitario, apara otro buen equipo formado por McIlrroy, García, Quirós, Hansen y Hanson,
sumando 1.634.957 euros y también muy cerca de los primeros puestos.

La quinta plaza del Valle Romano Periodigolf Tour es para "Patguisa"
, con 1.632.870 euros con un equipo compuesto por Rory McIlrroy, uno de los jugadores más utilizados por los equipos, Graeme McDowell, Robert Karlsson, Louis Oosthuizen y Peter Hanson.


Vea el Top-Ten

Vea la Clasificación General
Vea todas las clasificaciones