MDO | Viernes 24 de febrero de 2012
Miguel Ángel Jiménez dice adiós al Accenture Match Play tras perder por 3 y 1 ante el número dos del mundo, Rory McIlroy, en un partido en el que el malagueño ha peleado todo lo que ha podido. España se queda sin representantes en la primera cita de las series mundiales.
El único representante español que quedaba en el Accenture Match Play se va ante un número 2 que va decabeza hacia el trono mundial. El norirlandés ha ganado al Pisha por un claro 3 y 2, y ha tenido que pelear duro sobre todo al principio, aunque en el hoyo 9 ya se puso 3 arriba.
Con el par en el hoyo 1 de ambos, la cosa pintaba un partido más duro de lo que luego fue. McIlroy se puso por delante en el dos con bogey de Jiménez, y luego el españñol recuperó por el bogey del norirlandés. Sin embargo Jiménez cedió en el 4 y ya no pudo igualar la partida. McIlroy firmó birdie al 7 y al 9 y se puso 3 arriba.
El bogey de McIlroy en el 11 le dio esperanzas, pero en el 12 Jiménez hizo doble bogey a pesar del bogey del número 2. Un birdie en el 13 para reducir distancias uso emoción en los últimos hoyos, pero ambos firmaron el par en el 14, 15 y 16, para terminar el partido en el 17 tras ceder el hoyo al joven norirlandés.