MDO | Domingo 12 de febrero de 2012
Tiger Woods se ha colocado tercero a falta de una jornada en el AT&T de Pebble Beach con una ronda de 67 golpes. El ex número uno vuelve a pelear por un título y con -11 está a cuatro del líder, el coreano Charlie Wi que con -15 tiene tres golpes de ventaja sobre el estadounidense Ken Duke.
Segunda prueba de Tiger este año y segunda oportunidad de victoria. Si en Abu Dhabi salía líder empatado con Robert Rock, ahora sale tercero a cuatro golpes del líder, el coreano Charlie Wi. Su tarjeta de 67 golpes fue labrada en la primera vuelta, en su caso del 10 al 18, cuando tras hacer un bogey en el 12, firmó cinco birdies en los seis hoyos restantes. En la siguiente vuelta sólo pudo hacer un birdie más.
De este modo Tiger se coloca tercero con -11, a un golpe de su compatriota Ken Duke y a cuatro del líder, Charlie Wi, que con 69 golpes aguanta de momento en la primera posición. En la pelea también se sitúan Phil Mickelson, Dustin Johnson, Kevin Na, Hunter Mahan y Brendon Todd, que tienen un total de -9 y buscarán también atacar al líder.
"Estoy empezando a ver los frutos de mi nuevo swing", dijo Tiger muy concentrado en la última jornada.