Profesionales

Tiger Woods se descuelga en el AT&T de Pebble Beach

MDO | Sábado 11 de febrero de 2012
El ex número uno del mundo no tuvo ayer su día. En Pebble Beach, en el At&T sólo pudo firmar dos bajo par en una segunda jornada en la que ha visto como el lider del torneo, el norteamericano Charlie Wi, se colocaba con 12 bajo par, a seis golpes de distancia.

Parece que esta semana Tiger lo va a tener complicado para conseguir una victoria que se le ha puesto cuesta arriba. Después de una muy buena primera jornada con cuatro bajo par, el viernes el ex número uno del mundo no pudo repetir los guarismos del jueves y con cuatro birdies y dos bogeys se colocaba lejos de los primeros puestos de una clasificación en la que ya están los pesos pesados del torneos.

En el primer lugar de la tabla se encuenta el estadounidense Charlie Wi que con 12 bajo par encabeza en solitario una clasificación en la que le sigue todo un gran jugador como Dustin Johnson que, con -9, está con todas las opciones para luchar por el título.

Algo más abajo, en tercera posición y con ocho bajo par, hay cinco hombres que siguen soñando con la victoria tras esta segunda jornada. Así, Brian Gay, Vijay Singh, Danny Lee, Padraigh Harrington y Brendon Todd, con -8 buscan todavía una buena clasificación y sueñan con la victoria, sobre todo el irlandés, que busca desesperadamente una buena actuación y un buen resultado ya que su 2011 no fue especialmente bueno.

Otro de los destacados en esta segunda jornada ha sido el zurdo de San Diego, el estadounidense Phil Mickelson, que firmó una de las mejores vueltas del día y con 65 golpes -seis birdies y un bogey- dio un salto en la clasificación colocándose octavo, con-7, y un golpe por delante de Tiger Woods.