MDO | Viernes 10 de febrero de 2012
Rory McIlroy y Martin Kaymer han terminado ya su segunda ronda en el Dubai Classic y han dejado claro que van a por todas. McIlroy ha firmado 65 golpes con siete birdies, mientras que Kaymer ha hecho 67 con un hoyo en uno incluido.
El Dubai Classic se pone al rojo vivo. El número dos del mundo y el número cuatro, Rory McIlroy y Martin Kaymer, se han colocado en posición de ataque desués de sendas rondas muy serias. Con -7 y -5, las dos estrellas del golf mundial confirman que están en el desierto muy enteros y con gnas de enseñar los dientes.
De momento se han colocado primero y segundo con -13 y -11, a falta de la ronda de Rafael Cabrera, que sale con -9 tras sus nueve birdies sin errores del jueves. McIlroy, que decía antes de empezar que este torneo le trae muy buenos recuerdos, ha firmado una tarjeta muy seria, con siete birdies sin errores, mientras que Martin Kaymer, que también había anunciado que tenía ganas de mejorar su actuación en Abu Dhabi, donde no pasó el corte, ha demostrado que están en la buena línea e incluso ha firmado un hoyo en uno.
También han terminado jugadores como Robert Rock, ganador en Abu Dhabi, que con 67 golpes se pone con -4, los mismo que Álvaro Quirós, que ha firmado 70 golpes. Se quedan con -2 Alejandro Cañizares y Jorge Campillo,con sendas tarjetas de 69 y 70 golpes, mientras que Jiménez con 73 golpes resta un golpe al campo. También ha terimnado Carlos del Moral con 72 golpes y un total de +3.