Amateurs

Segundo torneo de la Gran Liga CNG

MDO | Lunes 06 de febrero de 2012

El segundo puntuable de la III Gran Liga Centro Nacional de Golf se celebra mañana, martes 7 de febrero, con una participación que ronda la treintena de jugadores. Esta prueba se desarrollará a primera hora de la mñana con salidas cada diez minutos.



Entre los inscritos para esta segunda prueba se encuentran participantes habituales como Sigot López Ferrer, Jesús Adanero Moreno o Manuel Santiago Barrios. Todos ellos pugnarán por sumar puntos de cara a la clasificación acumulada de este campeonato que consta de diez pruebas y en el que se toman los 6 mejores resultados.






Actualmente, los líderes de esta III Gran Liga Centro Nacional de Golf son Jaime Benito Barrientos en clasificación scratch, Jesús Adanero Moreno en primera categoría hándicap, Manuel Fernández Díaz en segunda categoría hándicap, Natalia Asensio en categoría femenina y Enrique Vicent Pastor entre los jugadores senior.

 

Para los participantes de esta prueba se repartirán, nuevamente, cheques de descuento para disfrutar de diversos servicios en el Centro Wellness Espacio Il Corpo. Además, se realizará un sorteo entre todos los jugadores de diversos regalos como un masaje corporal o un circuito termal para dos personas.

 

Horarios disponibles en la sección de torneos de: www.centronacionalgolf.com

 










Toda la información del Centro Nacional de Golf en:
www.centronacionalgolf.com/default.aspx