MDO | Sábado 04 de febrero de 2012
Un eagle en el hoyo 17 y el par en el 18 culminaron una portentosa vuelta del norteamericano Spencer Levin que le dió el liderato en el Pohenix Open tras la segunda jornada. Una vuelta que no terminaron todos los jugadores ya que la falta de luz hizo que algunos -hasta 34- no pudieran terminar la vuelta.
El corte está ahora mismo al par del campo pero faltan por terminar cuatro jugdores que están también al par del recorrido, el escocés Martin Laird y los norteamericanos D.A. Points, Kevin Shuterland y Thommy Bhiersenk, tres con +1, Sean O´Hair, Chad Collins y Jason Kokrak y dos con +2, J.J. Henry y Brendon Todd. Todos ellos se tendrán que jugar este sábado, a partir de las 7,30 de la mañana, su pase al sábado y domingo.
Por la parte de la cabeza, el liderato está en manos de un Spencer Levin que jugó su mejor golf, firmando seis birdies y un espectacular eagle en el 17 que le dieron esa primera posición aventajando a su compatriot Harrison Frazar que, con -11, ocupa la segunda plaza, aunque a él le faltan por jugar tres hoyos, el 16, el 17 y el 18, que podrían acercarle algo más a la cabeza.
Tras ellos, con -8, se colocan los también estadounidense John Huh y Webb Simpson. Kyle Stanley es quinto, demostrando una semana más que está en un excelente estado de forma y que su 8 en el 18 la semana pasada que le valieron perder el Farmers Insurance, fueron sólo una casualidad. Habrá que estar muy atento a su juego porque seguro que se quiere desquitar de esa tremenda derrota.
Phil Mickelson, una de las grandes estrellas de este torneo y favorito a la victoria a principios de torneo ocupa la vigésimo segunda posición con cuatro bajo par después de haber firmado en la segunda vuelta un uno bajo par que le mete dentro del corte y le da opción de seguir mejorando.