A lo largo de todo el año, este grupo de jugadores asistirá los martes o miércoles a una clase de hora y media con los profesores que coordinan la beca, Jorge Mingot y Carlos Rivero.
Esta clase es complementaria a la que estos jugadores se han inscrito por cuenta propia, una de las condiciones indispensables para recibir esta ayuda. Además, los alumnos deben participar periódicamente en competiciones del ránking de la Federación de Golf de Madrid y deben asistir regularmente a las clases.
Los beneficiarios de esta beca cuentan, además, con la posibilidad de ser seleccionados como miembros del equipo del Centro Nacional de Golf en la Liga Juvenil de Clubes de la federación madrileña y pueden disfrutar de una tarifa especial en sus salidas al campo.
Los alumnos seleccionados en categoría sub 18 son Tatiana Presmanes, Jaime Benito, Sigot López, Daniel Romero, Carlota Bascones, Ignacio Díaz, Ana Simón y Teresa López Moreno. En categoría infantil el conjunto está formado por Julia Fernández, Claudia Carrascal, Ana Paloma de Lucas, Paolo Urso, Nataliel Gubbins, Javier Fernández, Eugenio Collado, e Ignacio Fernández.
Finalmente, cierran la selección los alevines Carlota Caballero, Claudia Cano, Ignacio Aguilera, Iván García, Daniel LInaae, Marta Marcos, Javier Díaz, David Gutiérrez, Jaime Gutiérrez, José Manuel Martínez y Enrique Alcalde.
Algunos de ellos ya han formado parte anteriormente del equipo juvenil del Centro Nacional que obtuvo la victoria en la pasada Liga Juvenil de la FGM en categoría Sub-18 y cadete así como en categoría infantil.