MDO | Jueves 26 de enero de 2012
Ya están todas las cartas encima de la mesa y tras las primeras tarjetas entregadas, Tiger Woods, Rory McIlroy y Luke Donald, partido estelar que ha abierto esta prueba del desierto, ha dejado claro que están dispuestos a dar guerra. Tiger ha terminado con -2, Luke Donald con -1, mientras que Rory McIlroy con -5 se ha colocado líder provisional junto con el sueco Robert Karlsson.
El envite está hecho. Las miradas en el partido estrella estaban muy pendientes de Tiger Woods, en su "estreno europeo", y en un año en el que busca recuperar su territorio. Con una tarjeta de 70 golpes, Tiger ha estado sobrio, con un birdie en el hoyo 11 y otro en el 4, dos aciertos muy aislados pero que le dejan en buena posición de cara a las siguientes rondas.
Por su parte, el número uno del mundo, Luke Donald, sólo ha podido restar un golpe en otra tarjeta en la que ha presentado dos birdies seguidos en el 18 y en el 1, pero un bogey en el 7 que le ha dejado mal sabor de boca.
Ha sido Rory McIlroy el más despierto. Con 67 golpes ha comenzado pidiendo guerra desde el principio, con tres birddies en el 11, 12 y 13. Dos bogeys en el 14 y 17 le han frenado de manera provisional, porque el norirlandés se ha recuperado con birdies en el 18, 2, 7 y 8,lo que le deja líder provisional y con -5.
Abu Dhabi es el esteno serio de los mejores jugadores del mundo y de momento el partido de las estrellas no ha defraudado, con los tres en negativo han sacado las primeras cartas y son buenas. Ahora toca "ligar" para que salga el mejor resultado posible. Promete espectáculo. !Hagan juego!