MDO | Sábado 21 de enero de 2012
Sigue el empate en el Humana Challenge, prueba del PGA Tour de esta semana. Tras la segunda ronda tres jugadores comparten liderato con -16, en una ronda en la que la mejor tarjeta ha sido la de Ryan Moore, que ocupa, en todo caso, el puesto 14.
En torneo de california está resultando una fiesta para el golf. En la segunda ronda Ryan Moore han firmado 61 golpes (-11), después de dos bogeys, un eagle y once birdies, un resultado que con el par del primer día le colocan en todo caso en el puesto 14.
Lideran la prueba Ben Crane, David Toms y Mark Wilson, con -16, después de seguir la racha del primer día con tarjetas de 63, 65 y 62 golpes respectivamente. Con -13 otros cuatro jugadores, los estadonidenses Harris English, Chris Kirk y Boby Gates, y el colombiano Camilo Villegas, que comienza el año con más ganas que el ejercicio pasado.
Seis jugadores con -12 y otros 9 con -9 confirman la igualdad de esta prueba. No es el caso de Phil MIckelson, que se estrena en este año y de momento no pasa de un total de -1.