MDO | Martes 27 de diciembre de 2011
El torneo de Golf 1+1, un palo una bola, organizado por el club de golf situado al lado de Plasencia, ha superado todas las expectativas de asistencia con más de cincuenta jugadores, venidos de diferentes lugares, que disfrutaron de un día de sol espléndido y de un ambiente relajado, divertido y navideño.
Muchos de los más experimentados no habían jugado nunca con un solo palo y una sola bola, y otros ni tan siquiera habían jugando nunca al golf. Éste era su primer acercamiento. Era precisamente este el objetivo que ha movido al Club de Golf La Pizarras a organizar este evento, en donde padres e hijos, iniciados y expertos e incluso aquellos que jamás habían cogido un palo de golf, pudieran divertirse todos juntos conociendo este deporte y aprendiendo los unos de los otros y en donde el número de golpes era lo de menos.
Al final, y sorprendentemente, más de la mitad terminaron la dos vueltas al recorrido de 9 hoyos Pares 3 de este campo de golf que combina hoyos de entre 80 y 165 metros y la entrega de premios tuvo un reconocimiento especial para el mejor joven y para el mejor principiante que nunca hubieran cogido un palo.
Esta actividad forma parte del conjunto de actividades que el Club de Golf La Pizarras ha organizado esta semana Navideña que comenzó con la recaudación de más de 160 € gracias al Putt Solidario que organizaron junto con la Cadena Ser y Viveros Sor Valentina en la Plaza Mayor de Plasencia. Evento al que se dieron citas muchos curiosos ávidos de conocer el golf y con ganas de ayudar en este bonito proyecto.