MDO | Lunes 19 de diciembre de 2011
La sueca Caroline Hedwall ha sido nombrada Rookie del Año en el Ladies European Tour. En su primer año de profesional ha ganado la Solheim, cuatro pruebas del Circuito y acumula más del doble de ganancias de lo que cualquier debutante haya logrado nunca.
El Circuito Europeo Femenino ha consagrado este año a una nueva estrella. La sueca Caroline Hedwall ha sido nombrada Rookie del Año 2011 en una temporada para enmarcar. De hecho, ha logrado 278.528 euros, más del doble de lo que ninguna novata haya conseguido nunca en la historia del LET.
"Ha sido genial. No me lo puedo creer. Deberán pasar un tiempo para que pueda digerir este año", decía Hedwall muy emocionada. La sueca ganó el año apsado la Final de la Escuela celebrada en La Manga y a partir de ahí ha firmado un año sensacional, con cuatro victorias, un triunfo en la Solheim y otros tres top ten.
Sus victorias en Eslovaquia, Finlandia, Austria e India, y el hecho de haber logrado 2 puntos y medio en la Solheim para el equipo europeo, hacen de esta debutante una jugadora que desde ya se muestra como una de las rivales en el Circuito.
Alexandra Armas, directora ejecutiva del LET, quiso felicitar a Caroline Hedwall. "Ha hecho un año exelente, y con sus ganas de triunfo y su talento será una de las jugadoras a seguir en los próximos años".