MDO | Lunes 19 de diciembre de 2011
El joven inglés Tom Lewis ha sido reconocido con el Sir Henry Cotton Rookie del Año 2011 del Circuito Europeo. A sus 20 años es el inglés número 22 que recibe este galardón en un año en el que ganó el Masters de Portugal y estableció el récord de 65 golpes de un amateur en el Open.
La joven promesa inglesa de 20 años se ha convertido en realidad y en su primer año de profesional es el Novato del año en el tour, un premio que ha recibido con "inmenso honor en un año increíble", según ha declarado. Lewis sigue los pasos de su ídolo, Nick faldo que hace 34 años recibió este mismo trofeo.
En su primer año de profesional ha ganado, en la tercera prueba disputada, el Masters de Portugal. Antes había establecido un récrod al firmar 65 golpes, el mejor resultado de un amateur en el Open Británico, celebrado este año en el Royal ST. George.
El de Welwyn Garden City superó al danés Thorbjoern Olesen y al escocés Scott Jamieson para convertirse en el vigesimosegundo jugador inglés en ser reconocido con este premio, donde sucede al italiano Matteo Manassero.