MDO | Viernes 09 de diciembre de 2011
La sueca Pernilla Lindberg es co líder en el Open de la India, última prueba del Circuito Europeo Femenino antes de la Final en Dubai. Con -6 empata con la tailandesa Srisawang con un golpe de ventaja sobre otras tres jugadoras. Tania Elósegui es la mejor española y está al par.
Con una tarjeta de 66 golpes, con seis birdies sin errores, la sueca Pernilla Lindberg y la tailandesa Nontaya Srisawang lideran el Open de la India, última prueba del Circuito Europeo Femenino antes de la Gran Final en Dubai de la semana que viene.
Lindberg, con un birdie en el 18 para poner el broche de oro a su ronda, aspira a ganar esta prueba en un año en el que ha ido de menos a más, con tres top ten en las últimas tres pruebas, e incluso un segundo puesto en el torneo de hace quince días en China.
La sueca tendrá que pelear de momento con la tailandesa Nontaya Srisawang, que ha igualado la tarjeta de 66 golpes con seis birdies limpios. Además a un golpe de ambas jugadoras se sitúan la inglesa Florentina Parker y la sueca Caroline Hedwall, así como la tailandesa Pornanong Pathlum, que ya ha ganado esta prueba dos veces.
Entre las españolas, Tania Elósegui ha firmado el par y se sitúa en el puesto 36, mientras que Ana Larrañeta, con +6, está en el puesto 93.