MDO | Domingo 04 de diciembre de 2011
Los españoles que participan en la segunda fase de la Escuela de Clasificación tienen por delante una jornada al rojo vivo. Agustín Domingo e Ivó Giner son los mejores y están en quinta posición en El Valle y La Manga respectivamente.
Las espadas siguen en todo lo alto en la segunda fase de la Escuela de Clasificación y todavía hay numerosos jugadores españoles con opciones. En Costa Ballena Pedro Oriol ha retodecido un poco más pero sigue con -7 en décima posición, mientras que Jordi García del Moral está en el puesto 18 con -5 tras una tarjeta de 66 golpes. Vicente Balázquez, con -2, está en el puesto 34, y Charly Simon, con +1 en el 47, a 14 golpes del líder, el argentino Emiliano Grillo y el danés Thomas Norret.
En Las Colinas, Sebi García con +1 se sitúa en el puesto 44, mientras que José Luis Adarraga, con +4, está en la 54 posición, y con +7, Igancio Sánchez Palencia se sitúa en el 64 puesto.
En El Valle, es Agustín Domingo el mejor español situado, en quinto lugar, con -7 y a nueve golpes del líder el sueco Joakim Lagergren. También Raúl Quirós, con -4 está en el duodécimo lugar, y Jordi García Pinto, con -3 en el décimo sexto.
En La Manga, Ivó Giner, con -9, es quinto, mientras que Alfredo García Heredia y Manuel Quirós, novenos con -7. Más atrás, en el puesto 27 y 29 Adrián Otaegui y Santi Luna con -4 y -3 respectivamente. Borja Etchert y Marcos Pastor, con +4 y +5 respectivamente, se sitúa lejos, en el puesto 55 y 61.