Profesionales

Woods también sufre en el Chevron

MDO | Domingo 04 de diciembre de 2011
El norteamericano Tiger Woods también sufre en su torneo y tras la tercera jornada perdió el liderato que había conseguido tras las dos primeras vueltas. Tiger firmó una mala tarjeta de 73 golpes (+1), con lo que se sitúa segundo a un golpe del nuevo líder, el norteamericano Zach Johnson (68), que el sábado acabó con cuatro bajo par.

Después de las dos primeras jornadas en las que Tiger Woods jugó su mejor golf desde hace meses -firmó dos vueltas de 69 y 67 golpes- ayer volvió a no andar fino y con una tarjeta de 73 golpes perdió la ventaja que tenía acabando en segunda posición, a un golpe del nuevo líder del torneo, el también estadounidense Zach Johnson, que firmó un excelente -4 que le da muchas opciones para luchar por la victoira.

Lo mismo sucedió el año pasado cuando Tiger luchó por la victoria en la última jornada con el norirlandés Graeme McDowell.
Esta vez Woods se las tendrá que ver con Johnson e intentar conseguir un triunfo individual que no logra desde hace 812 días, o lo que es lo mismo, 27 meses desde que lo hiciera el 13 de septiembre de 2009 en el BMW Championship.

En su tercera vuelta, Tiger firmó cuatro birdies y cinco bogeys
en un recorrido tremendamente irregular que de nuevo motró las carencias de un Woods que sigue sin estar al nivel de hace más de dos años.

Sin embargo, el domingo, ante su público, querrá finiquitar ese periodo de sequía y es, junto con Johnson, el gran favorito al triunfo en este torneo en el que toman parte sólo 18 jugadores.