Profesionales

Irlanda marca el terreno en China

MDO | Sábado 26 de noviembre de 2011
Rory McIlroy y Graeme McDowell se han colocado líderes en la Copa del Mundo tras la tercera ronda, con los fourballs. Los irlandeses tienen un total de -21 y una ventaja de dos golpes frente a los alemanes, los sudafricanos y los estadounidenses, mientras que España da un paso y se aleja con -14.

"Estamos donde queríamos estar". Así de contundentes se mostraron Rory McIlroy y Graeme McDowell, representantes de Irlanda en la Copa del Mundo de Mission Hills. Los dos ganadores de un Grande ya tuvieron en la edición de 2009 la oportunidad de ganar pero teminaron por detrás de los hermanos Molinari. Ahora tienen una nueva oportunidad y no la quieren desaprovechar.

Con un ronda en los fourballs de ocho birdies, están con -21 en total y una ventaja de dos golpes frente a Alemania, Sudáfrica y Estados Unidos. Precisamente Alemania y Sudáfrica han sido los protagonistas de esta tercera edició porque han firmado una tarjeta de -11 y han logrado ponerse en segunda posición junto con los Estados Unidos.

Los españoles, con cinco birdies y un bogey han dado un paso atrás y se colocan con -14 en la duodécima posición. Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez intentarán remontar posiciones en la última ronda con los últimos foursomes.