Profesionales

El Open de Singapur, otra prueba de fuego en Asia

MDO | Miércoles 09 de noviembre de 2011
Tras la victoria de Martin Kaymer en el HSBC, llega el turno del Barclays Open de Singapur con la participación de muchos jugadores con ganas de demostrar algo más en esta temporada. Harrington, McDowell o Mikelson acuden a Sentosa Golf Club en busca de más brillo, un escenario donde además estarán siete españoles.

Las miradas en Singapur están puestas en Graeme McDowell. Su buena actuación en el HSBC la semana pasada hacen de este norirlandés un candidato a la victoria. Tras Valderrama aseguró que empezaba de cero. Dicho y hecho, con las pruebas en Asia busca otro ritmo y en Shangai firmó cuatro rondas en los 60 demostrando una actitud de pelea.

Tampoco se queda atrás Padraig Harrington. El irlandés, que no logra vencer dede hace 13 meses en una temporada además en la que sólo ha logrado cuatro top tens, acabaó segundo hace un mes en el Alfred Dunhill, y confío en que los rsultados aparezca precisamente enun torneo en el que consiguió la victoria en 2008.

Junto a Harrington están presentes jugadores como Phil Mickelson, que también necesita un revulsivo para brillar con más fuerza en otro año discreto, o los sudafricanos Ernie Els, Retief Goosen y Louis Oosthuizen, que compartirán torneo con Robert Karlsson, Anthony Kim o YE Yang.

Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez lidera una Armada con Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández Castaño, Nacho Garrido, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara y Pablo Martín Benavides, que buscarán otro premio para el golf español en una prueba que reparte 6 millones de dólares.