Profesionales

Martin Kaymer, rey de Shanghai

MDO | Domingo 06 de noviembre de 2011
El alemán Martin Kaymer firmó una tarjeta de última ronda espectacular, 63 golpes, lo que le permitió ganar el torneo de Shanghai con tres golpes de ventaja, pese a haber iniciado la ronda con cinco golpes más que el entonces líder, el sueco Fredrik Jacobson, que acabó segundo con 17 bajo par no pudiendo cumplir al final su sueño de ganar en Shangai.

Jacobson acabó a tres golpes de Kaymer, mientras que la tercera plaza fue para el norirlandés Graeme McDowell, que finalizó a cuatro golpes del vencedor terminó con una gran vuelta de 67 golpes para un total de -16.






El sudafricano Charl Schwartzel, ganador del Masters de Augusta este año, el inglés Paul Casey y el norirlandes Rort McIlroy terminaron empatados en cuarta posición con 15 bajo par

mientras que con 14 abajo acabaron el inglés Justin Rose, uno de los triunfadores de la temporada ameriocana de la PGA, Hunter Mahan y Louis Oosthuizen, ganador del Open Championship en 2010.

El mejor español clasificado fue, finalmente, Pablo Larrazábal en la vigésima plaza a 13 impactos del vencedor del torneo. El malagueño Miguel Ángel Jiménez acabó trigésimo octavo, con tres bajo par, mientras que Álvaro Quirós acabó cuadragésimo noveno después de firmar hoy una vuelta de siete sobre par con 79 golpes, su peor tarjeta de la semana.

Pablo Martín Benavides Cerró la participación española en el torneo con un pobre resultado de +13 después de firmar hoy 80 golpes.